En RECREATUS utilizamos la tecnología de NormaTec, líder en la recuperación rápida; nuestros sistemas proporcionan una ventaja competitiva a deportistas, coaches y entrenadores de todo el mundo.

0998117268 - 0984489643 Lun – Vie 7:00 am a 10:30 am y 5:30pm a 9:30pm / Sab – Dom 9:00am a 11:00am y 7:00pm a 9:00pm
Síguenos
Image Alt

RECREATUS

QUE ES RECREATUS

En RECREATUS utilizamos la tecnología de NormaTec, líder en la recuperación rápida; nuestros sistemas proporcionan una ventaja competitiva a deportistas, coaches y entrenadores de todo el mundo. Nuestro objetivo es establecer la recuperación como una parte esencial en el entrenamiento de un deportista, y creemos que NormaTec es la mejor manera de conseguirlo. Todos nuestros sistemas utilizan la tecnología patentada de pulso secuencial para ayudar a deportistas a recuperarse más rápidamente entre entrenamientos o después de una competición.

Estamos comprometidos con facilitar herramientas que potencien a deportistas, atletas y personas a nivel local e internacional, es por esto que representamos a la marca Normatec en Ecuador. Recreatus quiere educar a atletas elites, profesionales, amateurs y futuros prospectos sobre la importancia de la recuperación durante la fase de entrenamiento durante la competencia y en la post temporada.

Nuestros sistemas incluyen una unidad de control y fundas para las piernas, brazos o cadera.

Utilizan aire comprimido para dar un masaje, activar la circulación de fluidos y agilizar la recuperación con el programa de pulsos patentado de NormaTec. Cuando lo utilice, lo primero que experimentará es un ciclo de preinflado, durante el cual las prendas conectadas se adaptarán a la perfección a la forma del cuerpo. Seguirá una sesión de compresión de los pies, manos o el cuádriceps superior (en función de las prenda que esté usando). Al igual que el amasamiento y los golpecitos que se realizan durante un masaje, cada zona de la funda ejerce primero una compresión pulsada y la detiene. Esta secuencia se repite con cada zona de la funda a medida que el programa de compresión va subiendo por la extremidad.

Enviar